6% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHUHUDOG-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características generales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Función:
1.
[Amplia aplicación]: los cables XLR tienen conectores de 3 pines, perfectamente compatibles con micrófonos, luces de escenario, mesas de mezclas, amplificadores de potencia, estudios y sirenas, altavoces, cajas de conexiones, etc., ampliamente utilizados para altavoces de escenario, escenarios de clubes, KTV y cine en casa. 2. [Transmisión de señal sin pérdidas]: sin ruido, sin zumbidos, sin silbidos, proporciona una transmisión de señal sin pérdidas y es resistente a la oxidación y a la oxidación, ayuda a que tu instrumento suene de forma clara y natural.
3. [Materiales duraderos]: con una carcasa de aleación de zinc, pines XLR chapados en plata pura y un diseño de conector macho a hembra con autobloqueo, el cable de altavoz XLR puede proporcionar una conexión estable entre dispositivos con interfaz XLR, fácil de conectar y desconectar.
4. [PVC de alta elasticidad]: el cable del micrófono es duradero, no se agrieta fácilmente, no se anuda, es resistente al desgaste, al aceite y a la suciedad, y puede prolongar la vida útil del cable XLR macho a hembra.
5. [Calidad de sonido HiFi]: el XLR macho a hembra cuenta con conductores plateados de 3 pines y cobre sin oxígeno (OFC) para garantizar la claridad de la señal y minimizar las interferencias del exterior, proporcionando una calidad de sonido HiFi para transmisiones en directo y cualquier otra aplicación de estudio.

Especificación
: Tipo de artículo: cable de micrófono XLR macho a hembra
Material
: PVC Color
: negro Longitud del cable: aproximadamente 5 m/16,4 pies
Tipo:

paquete XLR macho (codo) a hembra (recto) Lista:
1 x cable de micrófono XLR macho a hembra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!