en 48x

Publicación pausada
Vendido por RIVERACRISTINA04

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Nobrand
Modelo
No Brand

Descripción

Atención:

Este producto es traído para usted en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.

Información del producto

Richardy Juego de 33 piezas de comida para niños, tarjetas de bolsillo en inglés, juguetes educativos de aprendizaje para bebés para niños prekindergarten

Incluye: 35 tarjetas flash de alimentos para niños pequeños de 1 a 2 años
Tamaño pequeño: solo 4.33 x 3.14 pulgadas 4.331 in x 3.150 in, estas tarjetas flash son fáciles de llevar y enseñar y jugar con tu hijo en todas partes. Estas tarjetas flash para bebé son una de las herramientas de decoración de guardería y organización de aula. Herramientas educativas.
Juegos: describimos la imagen real, la imagen HD, la expresión más directa y clara de la palabra. Los juegos preescolares para niños de 2 a 4 a 8 a 7 años se pueden utilizar en una clase o juego divertido y emocionante. Es bueno para maestros, madres en casa, organizaciones de aula y decoraciones en actividades de aprendizaje preescolar de jardín de infantes y guardería.
Bien organizado: organizamos estas tarjetas de aprendizaje de inglés con un anillo de carpeta para que puedas ordenar y organizar las tarjetas fácilmente. Están diseñadas pensando en los niños y son ideales para mantener el interés cuando se utilizan tarjetas flash de primeras palabras. Estos ayudan a las personas a mantener el interés y las pinturas ayudan a las personas a recordar las palabras.
Satisfacción al 100 We Apfity promete un servicio oportuno. Cualquier problema, como perder una pieza o paquete dañado por la logística, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a hacer problemas dentro del primer día hábil:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!