18% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

1. La ranura de la tarjeta gráfica adopta el conector importado para mejorar el contacto de la tarjeta gráfica. La tarjeta gráfica utiliza 8 condensadores sólidos como fuente de alimentación. Haga que la tarjeta gráfica funcione de manera más estable.
2.
La tarjeta adaptadora se alimenta por separado, de modo que la fuente de alimentación de la tarjeta gráfica proviene de la placa base, lo que reduce la carga de la placa base cuando se conectan varias tarjetas gráficas. 3.
El cable USB 3.0 utiliza un cable blindado de múltiples capas. El cable es relativamente suave, fácil de enrutar y la tarjeta gráfica se puede colocar a voluntad. 4. La ranura está equipada con una hebilla fija, que es conveniente para quitar y fijar la tarjeta gráfica, de modo que la tarjeta gráfica no se caiga de la ranura
5.






Compatibilidad: este kit elevador es compatible con las ranuras PCI-E de 1, 4 y 8, 16 x de la placa base, dedicada a la minería de monedas alternativas.

Nombre del producto: cable de extensión de placa adaptadora PCI-E X1 a PCIE X16
Modelo: VER 009S Plus
Rendimiento del producto: cable de extensión tarjeta gráfica 6P (capacidad de fuente de alimentación de 16 A) para mejorar la fuente de alimentación Interfaz:
PCI-E, USB3.0, 6 pines
Longitud del producto: Cable USB: 60 cm/23,62 pulgadas Soporte del sistema: para Linux/XP/Win7, 8, 10 Tamaño: 128 x 44 mm Material: PCB+metal Color: negro Contenido del paquete: 10 * 16X tarjetas adaptadoras
10* tarjetas adaptadoras 1X
10* cables USB
10* cables de alimentación

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!