Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Después de instalar la batería, Papá Noel montará en el alce, hay música, es increíble, y luego, a medida que la música continúa, hay una expresión de alegría en su rostro,
decoración navideña novedosa figura de ciervo montando figura de ciervo de Papá Noel, juguete musical eléctrico, adornos navideños, accesorios de fiesta, juguetes colgantes. Material: plástico de alta calidad, duradero, seguro e inofensivo. Es una gran decoración navideña, una gran decoración para un ambiente festivo y tiene el tamaño perfecto para colgarla en un árbol de Navidad o como decoración interior o exterior para una fiesta.
NAVIDAD PERFECTA: este Papá Noel es el accesorio navideño perfecto y la decoración del hogar es la mejor opción para la Navidad infantil Regalos.
Novedad figura de ciervo montando a Papá Noel sobre ciervos, juguete musical eléctrico, decoraciones navideñas, accesorios de fiesta, juguetes colgantes, es un juguete de regalo muy divertido. Puede regalárselo a sus hijos, amigos y familiares en Navidad.

El paquete incluye: un carrito de Navidad (batería no incluida)

sobre ese producto
Todos nuestros precios están en moneda local.
Todos nuestros productos son nuevos.

*Envío
Todos los productos se envían desde China almacén
El tiempo de entrega es de aproximadamente 12-25 días después de que se confirme el pago. En algunos casos, por motivos aduaneros, se puede extender hasta 30 días.

*Comentarios

Si hay algún problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros después de la venta, haremos todo lo posible para que quede satisfecho.

Si le gusta el producto o servicio. Por favor, deme su opinión.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!