Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Black&Green

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNABYSSER-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

1. El conector de terminal RJ45 a tornillo de 8 pines, con un blindaje superior antiinterferente, estable y seguro en la transferencia de señales. Tamaño ultracompacto, hecho de materiales finos no tóxicos y mano de obra delicada, fácil de llevar a cualquier parte.
2. Este adaptador RJ45 macho a terminal de tornillo de 8 pines está cableado de acuerdo con el estándar de cableado EIA/TIA 568B para cableado estructurado. Puede conectar cables de red externos y transmitir señales de red.
El adaptador RJ45 8P8C a bloque de terminales es de alta calidad, hecho de molduras de PVC, alambre de cobre puro. Puede garantizar una conexión segura y libre de corrosión. El diseño compacto evita daños y garantiza una conexión confiable entre el RJ45 y el adaptador de terminal de tornillo.
4. La placa de conexión RJ45 es altamente compatible con los equipos de interfaz hembra RJ45 y los equipos de transmisión de red, para el extensor Ethernet Cat7 Cat5 Cat5e, el adaptador de extensión de señal de red CCTV DVR digital. 5.
Este adaptador de bloque de terminales Ethernet RJ45 con enchufe a tornillo es fácil de usar, no requiere soldadura, se fija con tornillos. Solo necesita un tornillo controlador y pelacables para terminar el cable UTP, ahorrando instalación y problemas. Funciona muy bien para dividir pares de cable UTP y cámara CCTV.

Nombre: conector de terminal de tornillo RJ45
Diámetro del cable: OD 4,0 mm
Equipo aplicable al producto: equipo de interfaz RJ45 y equipo de transmisión de red
Color: negro y verde
Material: PVC+metal
Tamaño: longitud: aproximadamente 30 cm

Contenido del paquete:
2 terminales RJ45 a 8 pines

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!