Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ANDOERCO1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
[Iluminación suave y suave] La luz nocturna para bebés, con 3 niveles de brillo ajustable, proporciona una fuente de luz suave y que protege los ojos para ayudar a las madres a cambiar los pañales y amamantar por la noche sin encender las fuertes luces del techo.
[3 modos de iluminación] La luz nocturna para niños tiene 3 modos de iluminación: modo de luz blanca, modo de luz cálida y modo de luz colorida. Después de encender la luz nocturna, puedes tocarla suavemente para ajustar el brillo y cambiar los modos de luz, fácil de usar.
[Luz nocturna multifuncional] Diseño único en forma de montaña nevada, la luz nocturna se puede utilizar como adorno, bolígrafos o jarrón para flores secas en casa o en la oficina. La luz nocturna también tiene una pantalla LCD para mostrar la temperatura, muy multipropósito y práctica.
[Batería incorporada] Batería de litio de gran capacidad incorporada de 1200 mAh, que se puede cargar completamente con el cable USB incluido, la luz nocturna es adecuada para uso doméstico y de viaje. Admite el apagado automático después de 8 horas de trabajo.
[Regalo perfecto para muchas ocasiones] La luz nocturna no solo es un buen regalo para familiares, amigos y niños en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y otros días festivos, sino también una hermosa decoración para el dormitorio, la sala de estar, la oficina, etc.

Especificaciones
: color
: blanco Fuente de alimentación: batería de litio de 1200 mAh incorporado
Puerto de carga
: tipo C Voltaje de entrada
: 5 V Tamaño del artículo: 18 x 15 cm/7,1 x 7,1
Peso del artículo: 280 g/9,9 oz.

Lista de embalaje:
1 luz nocturna,
1 cable USB,
1 usuario Manual (inglés y chino)

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!