Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:
bonito flotador de natación para bebés: bonito diseño en forma de coche y colores brillantes, al bebé le encantará este flotador de natación a primera vista. Con este flotador de natación, el bebé puede disfrutar de la diversión del verano nadando libremente. El
flotador no inflable para bebés está hecho de espuma perlada respetuosa con el medio ambiente y de poliuretano suave, tiene gran capacidad de flotación, es cómodo y agradable al tacto. No necesita bomba. No se filtra aire y nunca se hunde, es más fácil de usar y más seguro.
Flotador de entrenamiento de natación para bebés de 8 a 36 meses: con una circunferencia de pecho de 53 a 54 cm, el flotador de natación es adecuado para bebés de 8 a 36 meses. El diseño cóncavo en la parte de las axilas facilita que el bebé use sus manos para jugar en el agua.
Flotador de natación para bebés más seguro: con dos cierres de seguridad y un anclaje convexo en la parte inferior, el flotador de natación para bebés puede evitar que el bebé se caiga y no sea fácil de girar de lado, es seguro y confiable de usar. Dele a su bebé un momento de natación agradable.
Diseño inclinado a 40°: el flotador de natación para bebés tiene un soporte de barbilla inclinado a 40°, lo que ayuda al bebé a aprender a patear y nadar en posición horizontal, y tiene una postura de natación más cómoda, un diseño muy considerado.

Especificaciones
: color: azul/amarillo/rojo (opcional)
Material: espuma perlada y poliuretano
Circunferencia del pecho: 53 a 54 cm
Tamaño del artículo: 36 x 42,5 cm/14,2 x 16,7 pulgadas

Lista de embalaje:
1 flotador de natación para bebés.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!