3% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Style A

Style A
Style B

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLUJUNJIANGCOR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Felpudo de interior, alfombra decorativa de entrada, alfombra de suelo Irregular, alfombra de baño antideslizante absorbente de agua para decoración
Descripción:

Material: el felpudo de entrada interior está hecho de tela de alta calidad, absorbente de agua y absorbe agua al instante para mantener los pisos limpios.
[Parte inferior antideslizante] del piso adopta un fondo antideslizante, lo que mantiene en su lugar y no es fácil de mover.
[Tamaño]Tamaño d de puerta delantera: 40 cm x 60 cm/15,75 pulgadas x 23,62 pulgadas. Es perfecto para baños, entradas, interiores y exteriores.
[Amplias aplicaciones]El diseño moderno y minimalista de la alfombra lo convierte en un ideal para la sala de estar, dormitorio, baño, balcón o cualquier decoración del hogar.
[Regalo ideal]El exquisito y creativo felpudo de interior es una opción de regalo perfecta para familiares y amigos para Año Nuevo, inauguración de la casa y festivales.

Especificación:

Material: tela

Carta del tamaño:

40 cm x 60 cm/15,75 pulgadas x 23,62 pulgadas

El paquete incluye:

1 felpudo

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!