24% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNNEVADA-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Motor de turbina, motor de engranaje helicoidal, autobloqueo, reducción de velocidad, micromotor 200 RPM DC 24 V

Característica:
cuando el motor no tiene electricidad, el eje de salida no puede girar, es decir, se bloquea automáticamente. La dirección del eje de salida de la caja de engranajes es perpendicular al eje del motor. La dirección del eje de salida de todo el cuerpo del motor es muy corta en comparación con los motores con engranajes normales. Tienen una amplia gama de usos, ampliamente utilizados en abre-ventanas, abridores de puertas, mini cabrestantes y otras escenas. El motor de engranajes de corriente continua con tornillo helicoidal puede cambiar la rotación del motor de



cambiar el método de cableado.

Especificación:
Tipo de artículo: motor de engranajes helicoidales
Material: aluminio + latón
Modelo: JSX40-370
Usos: los motores de engranajes helicoidales son ampliamente utilizados en abre-ventanas, abre-puertas, cabrestantes en miniatura, etc.
Voltaje nominal: DC24 V Velocidad
sin carga: 200 rpm Velocidad del motor:
8300 rpm Lista de

paquetes: 1 x Aviso de motor de engranajes helicoidales: 1. No coloque combustibles alrededor del motor para evitar un incendio.
2. No coloque objetos alrededor del motor, ya que podrían afectar la ventilación y la refrigeración del motor, o incluso provocar quemaduras o incendios debido a un sobrecalentamiento anormal.
3. No toque el engranaje ni el extremo del eje del motor ni el chavetero del engranaje con las manos desnudas para evitar lesiones.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!