Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bliksem SSD 512GB SATA III 6Gb/s Unidad interna de estado sólido 2.5

Múltiples opciones de capacidad: opciones de SSD de capacidad múltiple de 128 GB, 256 gb, 512 gb, 1 tb, 2 TB para satisfacer las diferentes necesidades de entretenimiento de oficina para almacenamiento de datos de fotos, videos, documentos, software.

Excelente rendimiento: este SSD SATA tiene velocidades de lectura y escritura de hasta 550 Mb/s y 450 Mb/s, mejorando enormemente el rendimiento de tu computadora. (Nota: Las velocidades de transferencia pueden variar según la capacidad, el hardware de la plataforma de prueba, el software de prueba y el sistema operativo, respectivamente).

Súper compatibilidad: el tamaño SSD es de 2.5 pulgadas, 0.276 in (0.28 pulgadas), interfaz con SATA y 6 Gb/s, compatible con la mayoría de computadoras de escritorio y portátiles del mercado.


Chips 3D de alta velocidad

El SSD Bliksem adopta el nuevo chip 3D NAND de alta velocidad, la velocidad de lectura y escritura es de hasta 500 MB/S y 420 MB/S respectivamente, lo que mejora en gran medida la velocidad de apertura del sistema y el software, ahorra tu valioso tiempo y hace que tu trabajo y juegos tengan un rendimiento más perfecto.

El SSD se enciende en 10 segundos, y el juego es estable al iniciar. Dado que no hay parte mecánica del disco duro mecánico tradicional, es más resistente a los golpes y a los golpes, y los datos son más seguros. Utilizando chips NAND 3D, mantiene baja temperatura y baja temperatura durante el funcionamiento, menos pérdida de energía, seguro y ahorro de energía, funcionamiento casi silencioso, lo que te permite centrarte más en completar el trabajo.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!