14% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFNOVACOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tecnología de pulso: el
masajeador estimulador eléctrico de pies utiliza tecnología de pulso para penetrar los pulsos en la corteza, estimular los nervios que se encuentran debajo de la corteza, relajar los músculos y el masaje ergonómico puede aliviar eficazmente la fatiga y estimular directamente los puntos de acupuntura por pulso para aliviar fundamentalmente el dolor y reducir la fatiga.
6 modos de masaje:
esta máquina masajeadora de pies tiene 6 modos y 9 niveles de intensidad que puede ajustar según sea necesario. Baja corriente de trabajo, seguro de usar. Puede aliviar rápidamente el dolor, aliviar la fatiga física y mental y estimular y masajear constantemente los puntos de acupuntura de las plantas de los pies, lo que mejora el sueño y la salud.
Exquisito tubo de estufa:
este masajeador de pies moldeador de piernas puede promover el movimiento de las piernas para lograr la función de tubo de cocina. Puede estimular los músculos de los pies sin hacer ejercicio extenuante, tensar los músculos y dar forma a hermosas piernas.
Diseño inteligente:
el masajeador de pies con estimulación muscular electrónica utiliza tecnología de conducción de calor por pulsos de baja frecuencia para promover la circulación sanguínea y relajar los pies. Modo de circulación automática de 15 minutos práctico y considerado.
Fácil de usar:
esta almohadilla de masaje de pies utiliza una capa conductora de pasta de plata que tiene una excelente conductividad y es considerada y práctica. El diseño simple de los botones es fácil de usar y controlar, lo que le brinda comodidad. Puedes usarlos para relajar otras partes del cuerpo, como el cuello, los brazos, los hombros, la cintura, las piernas, etc.
Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!