Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

  • 90 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿De qué está hecho este collar para perros? : Está chapado en oro de 18 quilates sobre una cadena de acero inoxidable 316L y el chapado en oro es 20 veces más grueso que otras cadenas chapadas en oro. Alta resistencia y dureza, muy duraderas, no se oxidan ni se manchan, lo que garantiza muchos años de uso. Diseñamos una hebilla a presión única y atractiva; por favor, comprueba los detalles que se muestran en la imagen. El cierre es fácil de abrir y cerrar y es muy resistente, por lo que no se romperá ni siquiera con 700 libras de fuerza.
Tamaño y ajuste del collar: el ancho de la cadena es de 19 mm (0.75 pulgadas), las longitudes disponibles son de 14 a 18 pulgadas. Ten en cuenta que esta cadena no es ajustable. Mida alrededor del cuello de su perro con una cuerda o cinta adhesiva donde quiera que esté el collar y añada aproximadamente 1 o 2 pulgadas.
¿Quién necesita este collar? : ¿Tienes un perro al que le gusta masticar? Si es así, ¡este collar es perfecto! El lujoso collar de eslabones cubanos queda bien tanto en perros machos como hembras. Con 19 mm de ancho y 14 a 18 pulgadas de largo, está diseñado para perros de razas grandes y activas.
¿Cómo es esta corriente? : Si paseas a tu perro, esta cadena es sólida y pesada porque no es hueca. El acabado altamente pulido hace que la superficie sea brillante, suave y cómoda; creemos que tu perro estará orgulloso de llevar este collar. El anillo en D soldado de acero inoxidable para fijar las placas de identificación y el collar es robusto y no tendrás que preocuparte de que se rompa.
Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!