21% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

2 abrazaderas magnéticas para cortinas de acero inoxidable con estilo floral, flexibles, para dormitorio, baño, oficina.

Características:
diseño magnético: estas bridas para cortinas están diseñadas con hebilla magnética. No es necesario hacer agujeros, las cortinas son fáciles de sujetar con dos imanes fuertes. Estilo floral: estos alzapaños magnéticos para cortinas cuentan con un diseño floral brillante, que añade una hermosa vista a las cortinas. Cable de acero inoxidable: estos alzapaños para cortinas con flores adoptan un cable de acero inoxidable elástico y flexible, que se puede estirar para adaptarse a cortinas de diferentes grosores y sujetar las cortinas en cualquier posición. Amplia aplicación: estos alzapaños para cortinas son adecuados para cortinas y mosquiteras para ventanas, ideales para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el baño y otros lugares.2 Piezas: recibirás 2


soportes magnéticos para cortinas de aproximadamente 14,2 pulgadas. Especificaciones: tipo de artículo: alzapaños magnéticos para cortinas
Material: acero inoxidable
Longitud: aproximadamente 36 cm/14,2 pulgadas (medición manual, puede haber un ligero error)
Tamaño de la flor: aproximadamente 9 x 9 cm/3,5 x 3,5 pulgadas (medición manual, puede haber un ligero error)
Aplicación: adecuado para cortinas, mosquiteras de diferentes grosores, ideal para la sala de estar, Dormitorio, estudio, baño y otros lugares.
Peso: aproximadamente 251 g/8,85 oz

Lista de paquetes:
2 x
Alzapaños magnéticos para cortinas

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!