Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por CIFUENTESESMA20220823173325

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

RECIBIRAS UN FRASCO DE GOTAS COMPLEX DE LOS LABORATORIOS BIOSOURCE Y TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA QUE HAGAS BIEN EL PROTOCOLO PARA BAJAR DE PESO.

Qué son las gotas dietéticas complejas?
Complex Diet Drops es una mezcla sinérgica de más de 25 ingredientes diferentes conocidos por ayudar a apoyar el cuerpo de diversas maneras. Cuando se utiliza junto con el protocolo de dieta BioSource Nutra, nuestra combinación de ingredientes científicamente formulada ayuda a:
*Reduzca el hambre de forma natural sin estimulantes fuertes
*Pierda peso reentrenando los apetitos de su cuerpo y promoviendo un equilibrio saludable de los procesos corporales esenciales que regulan el almacenamiento de grasa.
*Aumente la energía utilizando más grasa almacenada como combustible, ayudando a convertir su cuerpo en un horno para quemar grasa.
El protocolo de la dieta BioSource Nutra
El protocolo de dieta BioSource Nutra combina aspectos del ayuno intermitente con restricción de calorías y carbohidratos para un reinicio corporal breve pero potente. En el transcurso de aproximadamente un mes, volverás a entrenar tu cuerpo y tu mente para volver a una zona ideal de vida saludable.

¡Las gotas de dieta complejas y el protocolo de dieta Nutra de BioSource lo ayudarán a catapultarse a convertirse en usted más delgado, más enérgico y más seguro de sí mismo!

Opción de 21 días: reinicio rápido para obtener resultados rápidos.
Opción de 43 días: un poco más para ayudarlo a adaptarse completamente a los cambios importantes que ocurren en su cuerpo.
¿Qué es lo que realmente nos frena?
La verdad es que los estilos de vida modernos se han apoderado de nuestros comportamientos y hábitos alimentarios saludables, lo que hace que sea muy difícil mantener un peso saludable.

No está solo si ha intentado hacer dieta y hacer ejercicio sin éxito.

Factores clave que pueden estar provocando que mantengamos un peso poco saludable:

Alta resistencia a la insulina

La insulina es una hormona importante que regula el almacenamiento de energía. Las dietas altas en azúcar y carbohidratos elevan los niveles de insulina. Los niveles altos constantes de insulina crean una mayor resistencia a la insulina en el cuerpo. Esto puede indicar un aumento del almacenamiento de grasa, lo que resulta en una acumulación de grasa rebelde.

Alto estrés

El cortisol se llama la hormona del estrés. Los niveles elevados de cortisol pueden disminuir la sensibilidad a la insulina del cuerpo y causar inflamación crónica. Este círculo vicioso pone al cuerpo en un estado constante de estrés y ansiedad que puede indicarle que retenga grasa para sobrevivir.

mal sueño

La falta de sueño puede provocar desequilibrios en grelina y leptina. La grelina es una hormona que indica el hambre, mientras que la leptina suprime el apetito. La falta de sueño puede aumentar los niveles de grelina, lo que hace que busquemos comida porque constantemente sentimos hambre.

Mala hidratación

Beber muy poca agua afecta funciones corporales vitales. A veces podemos confundir las señales de sed con las de hambre y comer en lugar de hidratarnos. Una mayor hidratación puede ayudar en la lipólisis, el proceso del cuerpo de descomponer la grasa.

Mala calidad y cantidad de alimentos

La comida de los restaurantes suele estar cargada de sodio, azúcar refinada y grasas saturadas de aceites procesados. Los alimentos de mala calidad y las porciones de comida más grandes o con mayor contenido calórico estresan el hígado. Este estrés puede provocar inflamación y desequilibrios hormonales que provoquen un almacenamiento de grasa no saludable, entre otras condiciones de salud indeseables.

Malos patrones de alimentación

Picar refrigerios, saltarse comidas, comer demasiado tarde o esperar demasiado entre comidas influyen aquí. Nuestros cuerpos aman la previsibilidad y funcionarán eficientemente con la programación adecuada. Comer fuera del horario normal de actividad obliga a nuestro cuerpo a entrar en un estado activo que puede impedir una recuperación adecuada e interrumpir los ciclos de sueño.

La buena noticia es que la mayoría de nuestros cuerpos están "programados naturalmente" para ser mucho más saludables de lo que estamos actualmente, pero sólo necesitan un equilibrio y una alineación adecuados para lograr mejoras significativas.

FABRICACIÓN SEGURA
Fabricado en EE. UU. en instalaciones registradas por la FDA y certificadas GMP.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!