26% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SHANGQINSHOPCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Pelota dispensadora de golosinas para gatos de alimentación lenta Juguete dispensador de comida para mascotas con bola de burla para perro

Características:
AJUSTABLE: bola dispensadora de golosinas para gatos con orificios de fuga ajustables, se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de alimentación de la mascota en 1 o 2 tamaños de orificio de fuga. Juguete de rompecabezas: el juguete de entrenamiento con dispensador de golosinas para gatos es delicioso y divertido, fácil de jugar, se presiona suavemente para dispensar la comida, puede aumentar la inteligencia de la mascota. Atractivo: el juguete de pelota que se alimenta lentamente no solo permite que los gatos jueguen, pero también les permite comer sus golosinas favoritas, lo que los atrae aún más juega todo el día. Promueve la digestión: la pelota dispensadora de comida para mascotas utiliza una estructura interna especial que controla la velocidad a la que tu mascota come y, por lo tanto, promueve la digestión. Resistente a las mordeduras: la bola dispensadora de comida para perros y gatos está hecha de material ABS de primera calidad, resistente al desgaste y al desgarro. Seguro y no tóxico, protege la salud de tu mascota.

Especificaciones:
tipo de artículo: juguete dispensador de golosinas para gatos
Material: ABS

Lista del paquete:
1 bola, 1
varilla, 1

juguete dispensador de golosinas para

gatos**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!