Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNISWEECOR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Material seguro: el filtro de jardín está hecho principalmente de material de PP resistente, no tóxico, seguro y duradero con una larga vida útil.
Rango de uso: el revestimiento verde de la parte posterior del jardín evita la corrosión, por lo que puede soportar todas las condiciones climáticas. La mampara infantil es adecuada para jardines, balcones, invernaderos, césped, etc. Es una herramienta manual de jardinería perfecta y práctica.
Función: el tamiz de jardín también se puede utilizar como cesto de drenaje debido al orificio de goteo en la parte inferior. Es solo un simple filtro de malla reemplazable que impacta en el suelo. El tamiz inferior se puede utilizar para tamizar en jardinería para realizar el tamizado de las impurezas. Las mosquiteras de plástico para jardín son fáciles de usar, almacenar y llevar.
FÁCIL DE USAR: el tamiz no solo se utiliza para tamizar tierra de abono, sino también para limpiar arena pequeña para gatos, tierra, malezas, escombros, trilla y pastoreo, y
diseño de jardines: el mosquitero es perfecto para macetas. El tamiz de arena redondo tiene un diseño de malla fina en la parte inferior para tamizar rocas grandes, tierra o abono y preparar tierra fina para plantar. Es una elección perfecta como mezcla para macetas o tierra para plantar, y es una herramienta para una mejor experiencia de plantación y una mayor eficiencia en el trabajo. Fácil de limpiar y mantener, ideal para jardineros que filtran arena.

Tipo: tamiz de jardín redondo.
Tamaño: 20,8 x 15,4 x 5,3 cm.
Material: polipropileno.
Color: negro y verde.

Contenido del paquete:
2 tamices de suelo negros y
2 tamices de suelo verdes

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!