en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Green+red

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNISWEECOR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Iswee
Modelo
Generic
Material
Gel de sílice

Descripción

Lo que recibirás: 100 piezas de ramas de árbol falsas en 4 estilos y cada estilo tenía 25 piezas de ramas de pino, por lo que una cantidad suficiente puede satisfacer las necesidades navideñas de decoración de tu hogar.
Calidad y fiabilidad: estos tallos de pino están hechos principalmente de plástico, material metálico, no son fáciles de romper ni decolorar, son reutilizables y duraderas, y las ramas de bayas artificiales están hechas principalmente de espuma, realistas y pueden servirte durante mucho tiempo.
Información sobre el tamaño: los tallos de bayas para árboles de Navidad miden aproximadamente. 21 cm/8,27 pulgadas de largo, y las ramas navideñas para La decoración de 3 ramas mide 26 cm/10,24 pulgadas de largo, 7 ramas 17 cm/6,69 pulgadas y el resto mide 8 x 10 cm/3,15 x 3,94 pulgadas, que pueden combinarse bien entre sí.
Decoraciones navideñas clásicas: estos tallos de árboles de Navidad y tallos de bayas de árboles de Navidad están diseñados con los colores adecuados, para que sean reales y puedan añadir más colores a las vacaciones de invierno, realzando el ambiente de fiesta.
Ocasiones aplicadas: estas púas para árboles de Navidad se pueden aplicar ampliamente en varias fiestas, como Navidad, bodas, despedidas de soltera, cumpleaños, aniversarios, en casa reuniones para decorar tu árbol de Navidad, ventanas, puertas, paredes y más

Material: plástico+metal
Color: verde+rojo

Contenido del paquete:
100 ramas de pino (estilo como el que se muestra en la imagen)

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!