9% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1.
FUNCIÓN DE CARGA Equipado con una batería de litio de 3,7 V y 1000 mAh, admite la carga por USB, puede extender fácilmente el tiempo de uso y tiene una mayor practicidad y eficiencia. 2.
Amplia gama de aplicaciones. Es adecuado para detectar todos los gases halógenos, incluida la reacción del cloro y el flúor, detectar óxido de etileno y gas etanol en equipos médicos, detectar halones en sistemas de extinción de incendios, detectar aires acondicionados, sistemas de refrigeración y dispositivos de recuperación de refrigerante. 3. Detección integral: puede detectar la ubicación del gas halógeno, calentarse rápidamente y responder rápidamente, y admite una pantalla de alarma de dos niveles. Cuantas más luces indicadoras haya, mayor será la tasa de fuga y mayor será la concentración.
4.
DISEÑO DE ALTO RENDIMIENTO Al utilizar sensores importados, tiene una buena sensibilidad y una excelente repetibilidad, una inducción sensible, una respuesta rápida y una alarma oportuna. 5. UNA VARIEDAD DE INDICACIONES Coloca el instrumento en el espacio que necesita ser detectado. Si el gas detectado supera el valor de concentración especificado, habrá alarmas de sonido, parpadeo y vibración para recordarle a tiempo que debe evitar pérdidas innecesarias.

Especificación:
Tipo de artículo: detector de fugas de refrigerante
Modelo: AS5750
Material: ABS
Batería: batería de litio de 3,7 V 1000 mAh (batería incluida)
Propósito: como detector de gas halógeno con función de carga, es adecuado para detectar todos los gases halógenos, incluida la reacción del cloro y el flúor, y detectar óxido de etileno y etanol gas en los equipos médicos, y detección de gas halón en sistemas de extinción de incendios. Puede detectar aires acondicionados, sistemas de refrigeración y dispositivos de recuperación de refrigerante.
Idioma de soporte: inglés
Elementos de prueba: todos los gases refrigerantes
Sensibilidad: menos de 0,5 oz/año
Tiempo de respuesta y potencia instantánea: todos los refrigerantes a base de halógenos
Tiempo de trabajo continuo: 5 horas (con funcionamiento)
Batería baja: 5,5 más o menos 0,3 V
Temperatura de trabajo: 0 ~ 52 grados C

Lista de paquetes:
1 detector de fugas de refrigerante, 1 cable USB, 1 manual, 1 funda de instrumentos

Nota:
cuando el gas es superior al especificado valor de concentración, habrá mensajes de alarma de sonido, parpadeo y vibración para recordarlo a tiempo y evitar pérdidas innecesarias.
Este producto no incluye un adaptador.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!