Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Fuente de luz LED + COB la luz de trabajo LED tiene 2 modos de luz foco de cabeza pulsa el interruptor durante mucho tiempo para debilitar la fuente de luz y luz lateral COB pulsa el interruptor para mejorar la fuente de luz. Puede iluminar el 90 del entorno de mantenimiento y lo mantiene completando eficientemente su trabajo.

Luz de trabajo magnética la luz de trabajo LED tiene una base magnética y un diseño de gancho que se puede adsorber en cualquier superficie de metal lisa o colgar en una posición adecuada libera tus manos para hacer el trabajo y satisfacer más necesidades de trabajo.

Plegable y portátil la luz de trabajo magnética es muy compacta con diseño plegable la luz de la parrilla es fácil de almacenar y transportar es lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo de camisa o pantalones perfecta para soldadores mecánicos profesionales manitas mecánicos etc.

Batería recargable y de larga duración la luz de trabajo COB brillante incorporada batería recargable de gran capacidad se carga a través de un puerto micro USB cable de carga incluido. Después de cargarse completamente aproximadamente 4 horas la linterna de mano puede proporcionar 4.5 horas de tiempo de funcionamiento en la luz delantera y 3 horas en la luz lateral COB.

Amplia aplicación nuestra luz de trabajo LED está hecha de goma dura y plástico ABS que es antisudor y antideslizante lo suficientemente resistente como para un uso diario prolongado. La luz magnética se puede utilizar como una linterna de mano luz de trabajo de taller o lámpara de escritorio adecuada para cortes de energía emergencias camping reparación iluminación del hogar etc.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!