10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por US NOCNOC-COR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Verdadero aceite de moringa para rostro, cuerpo y cabello, aceite 100% puro prensado en frío, sin refinar, antienvejecimiento, reduce las arrugas, ilumina el tono de la piel y minimiza las manchas de la edad, vegano y sin OGM (lavanda, 30 ml), aceite de moringa

prensado en frío de primera calidad: el verdadero aceite de moringa contiene solo un ingrediente: aceite de moringa puro y sin diluir de alta calidad extraído de las semillas del árbol más rico en nutrientes del planeta. Rico en poderosos antioxidantes, vitaminas y minerales que proporcionan una nutrición profunda para todo tipo de piel.
- Resalta ese brillo juvenil: abundante en ácidos grasos que hidratan, iluminan y ayudan a restaurar los aceites naturales de la piel de forma natural, aumentando su barrera natural contra la contaminación. El aceite de moringa rejuvenece la piel opaca, cansada y envejecida y ayuda a minimizar la aparición de arrugas y cicatrices.
- Ligero y de fácil absorción: el aceite facial de moringa es ligero y tiene una capacidad única para penetrar en la piel y desintoxicar, destapar los poros, igualar el tono de la piel, calmar y suavizar la piel para reducir la apariencia de enrojecimiento y daño. No comedogénico y perfecto para pieles sensibles.
- Cabello y cuero cabelludo sanos: el aceite de moringa para el cabello hidrata los mechones secos y aporta brillo sin apelmazarlos. Ayuda a nutrir el cuero cabelludo y a equilibrar la producción de grasa para mantener el volumen y promover el crecimiento saludable del cabello. ¡El aceite de moringa es un superalimento para la piel, el cabello y las uñas!
- Vegano y libre de crueldad animal: obtenido éticamente de 5000 pequeñas familias de agricultores en Ghana, el verdadero aceite de moringa no contiene parabenos ni sulfatos, nunca utiliza derivados y no se ha testado en animales. Para preservar las propiedades naturales de nuestro aceite de moringa, se envasa de forma segura en una botella de vidrio UV de alta calidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!