Shampoo Lather Yuzu Bergamot Hair Wash 240 Ml Sin Sulfatos
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Marca: Lather
Características principales
Marca | Lather |
---|---|
Nombre | No Aplica |
Descripción
Jabón de bergamota Yuzu de espuma | Champú con aceites esenciales | Champú para hombres y mujeres | Champú natural, orgánico y sin sulfatos | Productos para el cabello para todo tipo de cabello | Cuidado personal | Botella de 8 onzas líquidas
- CHAMPÚ DE BERGAMOTA YUZU: champú diario con aceites esenciales estimulantes perfecto para todo tipo de cabello en una botella de 8 oz; combina perfectamente con nuestro acondicionador de enjuague en crema de bergamota Yuzu,
champú natural: champú a base de hierbas y aceites esenciales que revitaliza el cuero cabelludo y refresca el cabello; los aceites esenciales de yuzu y bergamota estimulan el cuero cabelludo y dejan el cabello limpio, sano y huele muy bien
- SIN FRAGANCIAS SINTÉTICAS: EL JABÓN DE PELO LUHER Yuzu Bergamot es un champú natural sin fragancias ni colorantes sintéticos; fabricado en los EE. UU. con ingredientes de origen sostenible.
CUIDADO PERSONAL Y CUIDADO DEL CABELLO: envasamos nuestros productos con ingredientes naturales como aceite de coco, manteca de karité, rosas y otros aceites esenciales; todos nuestros productos son sintéticos, sin fragancias, sin parabenos, sin sulfatos y nunca se han probado en animales
- CUIDADO DE LA PIEL Y BIENESTAR NATURALES: elige entre nuestras líneas de champús, acondicionadores, lociones, exfoliantes corporales y productos para el cuidado de la piel, que incluyen humectantes faciales, sueros y mascarillas, y más; los productos LATHER se han convertido en sinónimo de bienestar y cuidado personal holístico de la cabeza a los pies
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!