3% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Azul

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLEEVANSHOPCOR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bolsa infusora de presión de 3000 ml con bomba y manómetro de metal para infusión rápida de sangre fluida Azul

Característica
: ESPECIFICACIONES: La bolsa de infusión a presión, con una capacidad de 3000 ml, está equipada con una bomba y una bomba de presión de metal, que es fácil de operar. Buen sellado: la bolsa de presión de infusión tiene una buena estanqueidad y dura 3 horas, lo que garantiza un uso seguro y confiable, con buena practicabilidad. FUNCIONAMIENTO SEGURO: cuando se supera la presión máxima, la bolsa de presión de inyección de fluido Se desinfla automáticamente para evitar la sobrepresión. Material de TPU: la presión La bolsa de infusión está hecha de un excelente material de TPU, con buena flexibilidad, resistencia al envejecimiento y resistencia a la corrosión. Amplia aplicación: aplicable a primeros auxilios de emergencia, departamento de infusión clínica, pacientes que requieren infusión y transfusión de sangre de emergencia, primeros auxilios de campo, etc.

Especificación:
Tipo de artículo: bolsa de infusión a presión
Material: TPU
Aplicación: aplicable a pacientes que necesitan infusión y transfusión de sangre de emergencia en emergencias clínicas, unidades de cuidados intensivos, departamento de anestesia y otras situaciones clínicas. También se puede utilizar como primeros auxilios en circunstancias especiales, como primeros auxilios de campo, primeros auxilios en caso de desastres naturales, etc.
Peso: aproximadamente 346 g/12,2 oz

Lista de paquetes:
1 bolsa de infusión a

presión**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!