Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

52 pulgadas de ancho por panel el paquete incluye 2 paneles transparentes cada uno mide 52 pulgadas de ancho para un total de 104 pulgadas de ancho por 108 pulgadas de largo. Estas cortinas de ventana utilizan ojales de construcción.

Filtrado de luz y privado Las cortinas de cortina de puntos transparentes con pompones no bloquean completamente la luz solar pero la filtran bien. Añade un toque de moda a cualquier habitación ofrece un aspecto ligero y limpio una estética aireada que suaviza el ambiente de tu habitación.

Patrón y material el diseño de las cortinas semitransparentes con pompones de Guken revela un ambiente bohemio y elementos de moda y la gasa semitransparente añade ambiente para el tratamiento de ventanas. Las cortinas traslúcidas bohemias están hechas de tela de poliéster 100 texturizada.

Múltiples funciones nuestras cortinas transparentes con pompones se adaptan a la mayoría de ventanas y persianas se pueden colgar por separado o combinar con otras cortinas. Listo para combinar con tus cortinas opacas cortinas de terciopelo cenefas de cortina persianas o cualquier tratamiento de ventana. También se puede utilizar como cortinas de puerta cortinas transparentes para guardería decoración rústica bohemia decoración de cama con dosel para niños etc.

Instrucciones de cuidado lavable a máquina en agua fría ciclo suave en bolsa de lavandería secar en secadora. No usar blanqueador. Planchar en frío si es necesario. Las arrugas se presionarán fácilmente con una plancha de ajuste ligero.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!