8% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

1. Tejido supersuave y cómodo.
Nuestra pretina adelgazante está hecha de poliéster + spandex, que es muy suave, elástica, cómoda, ligero y agradable a la piel. 2. Diseño push-up en forma de U: El diseño en forma de U del sujetador ayuda a empujar tus pechos ligeramente hacia arriba, dándote un aspecto más atractivo. También controla eficazmente la flacidez de las axilas y la grasa de la espalda, ocultando los bultos del cuerpo y creando una bonita figura de reloj.
Diseñado para ser fácil de llevar, este entrenador de cintura postnatal le proporcionará todo el apoyo del pecho y la compresión extra que necesita para crear la figura esbelta perfecta. 3.

Entrenador de cintura multifuncional: Este moldeador abdominal se ajusta perfectamente a su cuerpo, recoge su barriga, aprieta su cintura y apoya su espalda para restaurar su maternidad posnatal y crear una figura esbelta en forma de C.

Contenido del paquete: 1*Faja Precaución. 1.
Debido a la medición manual, por favor permita una desviación de 1 a 3 cm. 2. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
3. Por favor, compara con las medidas detalladas antes de la compra.

Gracias por su compra. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor no dude en enviarme un mensaje. Voy a ser capaz de resolver el problema de forma rápida y eficiente. Por favor, no se queje antes de enviarnos un mensaje, ya que puede llevarnos más tiempo resolver el problema.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!