Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Madrid, Cundinamarca

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Descripción

Longitud y elasticidad más cortas nuestras envolturas de boxeo de mano de 120 pulgadas tienen la longitud ideal para una cobertura completa de mano y muñeca para adultos y jóvenes que quieren una envoltura de longitud más corta. El material semielástico ofrece un ajuste cómodo y seguro asegurando que tus manos estén protegidas durante tus entrenamientos.

Perfecto para todas las edades y niveles de habilidad las envolturas de mano Sanabul están diseñadas para adaptarse a una amplia gama de tamaños de mano lo que las hace perfectas para hombres mujeres y niños. Tanto si eres un profesional experimentado como si estás empezando tu viaje de boxeo estas envolturas son adecuadas para todos en la familia.

Confiado por profesionales diseñado para ti confiado por boxeadores profesionales y leyendas de MMA como Max Holloway Michael Bisping Gilbert Burns y Sean OMalley nuestras envolturas de mano de boxeo para hombres están diseñadas pensando en tus necesidades de entrenamiento.

Transpirable y de secado rápido gracias al material de alta calidad utilizado en nuestras envolturas de mano garantiza la máxima comodidad incluso durante el entrenamiento intenso. La transpirabilidad y las propiedades de secado rápido mantienen tus manos frescas y secas lo que te permite centrarte en tu rendimiento.

Construidas para durar estas envolturas de mano para guantes de boxeo para hombres son tu elección confiable adecuadas para Muay Thai boxeo kickboxing MMA y varios tamaños construidas para soportar con valor duradero.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!