17% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMEATOR-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Molde de hielo de silicona apta


para alimentos, 2 unidades, 6 orificios, utensilios de cocina para el hogar (naranja) Características: molde para bolas de hielo de 6 orificios, fácil de desmoldar, no se deforma y se puede utilizar repetidamente, adecuado para hogares, oficinas, bares, etc. Resistencia a altas temperaturas (baja temperatura), la mayor resistencia al calor puede alcanzar los 230 grados centígrados, la menor resistencia al frío puede alcanzar los -40 grados centígrados. Molde de cocina, con material de silicona apto para uso alimentario, respetuoso con el medio ambiente y duradero, puede entrar en contacto directo con los alimentos. Las bolas de hielo fabricadas se pueden añadir al vino tinto, cócteles y otras bebidas para darle un sabor fresco. Prácticos moldes para hielo, que se pueden limpiar en el lavavajillas y se pueden colocar en el microondas, el horno, el refrigerador, etc.

Especificación:
Estado: 100 por ciento nuevo
Tipo de artículo: silicona
Material del molde: silicona
Color: verde, naranja (opcional)
Peso: aproximadamente 288 g/10,2 oz
Tamaño: aproximadamente 17 x 12 x 5 cm/6,7 x 4,7 x 2,0 pulgadas

Lista de paquetes:
2 x

Aviso sobre el moho en hielo:
1. Tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, utiliza el auténtico como estándar.

**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!