Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:1

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSUPERLATIVE-COR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Colgante de cristal con forma de libélula con forma de colibrí, cuentas coloridas para colgar en forma de gota para exterior, jardín, ventana, carillón de viento, receptor de luz, colgante de coche, regalo, función: 1 Hecho de cristal brillante K9 de alta calidad, cristal transparente cortado con láser, liso, que no se decolora, brillante, de una calidad absolutamente hermosa.
Prismas de cristal, cuando la luz del sol entra a través de estos cristales del feng shui, aparece un hermoso arcoíris. 2. Los colgantes de cristal son de alta calidad y muy duraderos.
Nunca se decoloran ni pierden su brillo, son hermosos y elegantes, mantienen el medio ambiente hermoso. 3. Bajo el sol, esta decoración de cristal florecerá maravillosamente.
4.
Adecuado para diversas ocasiones de decoración, como proyectos de jardín, habitaciones de bebés, árboles de Navidad, cortinas, ventanas, plantas, árboles, candelabros, paredes, estanterías, armarios, coches, porches, balcones, puertas de entrada. 5. Regalo creativo perfecto: Navidad, cumpleaños, aniversario, celebración, día de San Valentín, boda, compromiso, felicitaciones.

Especificaciones:
modelo: A1, A2, B1, B2 (opcional)
Tamaño del producto: libélula 1 (420 mm de longitud), libélula 2 (400 mm de longitud), colibrí (420 mm de longitud)
Material del producto: cristal K9
Paquete: bolsa de burbujas tipo sobre

Nota:
debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo: cristal K9 puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
Puede haber una diferencia de 1 a 3 cm debido a la medición manual.
Incluye:
1 colgante de cristal

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!