Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSUPERLATIVE-COR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Soporte para bajo y , soporte portátil para , soporte de suelo para guitarra de madera para instrumentos de cuerda, violín y
Descripción:

Materiales: el soporte para violonchelo está hecho de material de madera, sólido, liso, diseño de goma, antideslizante, le brinda a su instrumento musical la mejor protección en todo momento.
[Soporte para violonchelo desmontable]: el soporte de suelo para guitarra de madera es liviano y compacto, desmontable, perfecto para viajes y uso doméstico.
[Ajuste para]: este soporte para violonchelo está especialmente diseñado con un ángulo inclinado de 75 grados, 9.06''x9.06''x11.02'' de tamaño.
[Regalos perfectos]: los soportes de madera para violonchelo son bonitos regalos de cumpleaños y vacaciones para amigos y familiares.
Amplia aplicación: un soporte de marco para violonchelo con un diseño simple pero práctico está especialmente diseñado para bajo, guitarra clásica, guitarra eléctrica y guitarra folk.

Especificación:

Material: madera

Carta del tamaño:

23cm x 23cm x 28cm/9,06 pulgadas x 9,06 pulgadas x 11,02 pulgadas

El paquete incluye:

1 soporte para violonchelo.

Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!