en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNARDOR-COR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Fabricante
Made in China
Tipo de planta artificial
as shown
Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

Hermoso paisaje acuático: esta decoración de acuario puede atraer las miradas de los peces, mejorar el atractivo visual y brindar refugio a los peces, decorar tu pecera, hacer que tu pecera sea más interesante y convertirla en una hermosa fuente de agua, se puede utilizar como decoración del hogar.
Material de resina: fabricación de resina duradera, adecuado para todos los acuarios y peces. Es adecuado para agua salada y agua dulce, y proporciona una decoración segura para tus bonitos peces y camarones.
Fácil de limpiar, no contamina. La pelusa es un material combustible, evita el contacto con el fuego para evitar dañar el producto.
Manténgala en su sitio. Este adorno de capa para acuario tiene una base plana y es completamente hueco. Permanecerá estable en la parte inferior del chaleco y no flotará. Se ve más brillante y colorido bajo el agua
. Tamaño: 4,3 pulgadas (aproximadamente 11 cm) de largo x 3,5 pulgadas (aproximadamente 9 cm) de ancho x 2,75 pulgadas (aproximadamente 7 cm) de alto, lo que añade una amplia abertura a tu tanque pequeño, un buen escondite para que los peces naden. Adecuado para peceras pequeñas y medianas.

Color: verde.
Material: resina.

Contenido del paquete:
1 x decoración para peceras.

Solo se incluye el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!