Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

DISPONIBLE PARA ENVÍO INMEDIATO

NUTRICOST Ácido alfa lipoico de 600 mg

Descripción
Suplemento alimentario.
Calidad Nutricost® garantizada
Producto vegetariano
Instalaciones que cumplen con las Buenas Prácticas de Manufactura
Non-GMO Product: producto sin OGM.
Producto probado por terceros.
Sin gluten.
El ácido alfa-lipoico (ALA) es un compuesto natural producido por el cuerpo. El ácido alfa-lipoico desempeña un papel activo en su cuerpo a nivel celular. El cuerpo produce de forma natural el ácido alfa-lipoico; sin embargo, si el cuerpo no produce la cantidad necesaria, no puede producir todos los beneficios que uno necesita. La administración de suplementos alimentarios con ácido alfa-lipoico de Nutricost puede ayudar a favorecer la obtención del ALA que su cuerpo quiere.

Uso Sugerido
Como suplemento alimentario, tome 2 cápsulas por día con 8-12 oz de agua o según las indicaciones de un profesional de la salud.

Otros Ingredientes
Fosfato dicálcico, cápsula de hipromelosa (celulosa), celulosa microcristalina, estearato de magnesio (de origen vegetal), sílice.

______________________________________________________________
LEY DE RETRACTO
El artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, establece que en los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor, y prevé como resultado del uso de dicha facultad -la de retracto-, la resolución del contrato con el consecuente reintegro del dinero que el consumidor hubiese pagado.
Para que se aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!