12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
fake plant
Nombre del diseño
As described

Descripción

Descripción

Si estás buscando una decoración para peceras, no te puedes perder nuestras plantas artificiales y decoración de cuevas.
Hecho de material de primera calidad, la decoración es de primera calidad y fácil de usar. El modelado realista hace que se convierta en la decoración perfecta para tu pecera.

Características

-Color: como se muestra
-Material: cerámica y PVC
-Tamaño (cueva): 8,00 x 8,00 cm/3,14 x 3,14 x 3,14 pulgadas
-Tamaño (falso): 8,30 x 7,80 x 2,00 cm/3,26 x 3,07 x 0,79 pulgadas
-Buena decoración: haz que tu acuario tenga un aspecto vívido añadiendo un ambiente natural y animado. Esto y la cueva ayudarán a dar una sensación natural realista al paisaje de tu pecera. -Fino proceso: la excelente mano de obra de nuestro producto te brindará un buen Experiencia. El adorno es realista con una mano de obra fina, una decoración esencial para una pecera.
-Buen ayudante: la cueva de peces proporciona un lugar para que los peces se escondan y hace que se sientan más felices. La hábil mano de obra y la forma realista contribuyen a añadir una atmósfera natural.
-Experiencia genial: ligera y compacta, no afectará a la libre circulación de los peces en la pecera. Este adorno es adecuado para la decoración de peceras y paisajes de acuarios.
-Material fino: Hecho de material bueno y libre de daños, no contaminará la fuente de agua. las plantas acuáticas de simulación pueden añadir un toque de estilo natural y aportar una nueva vista.
1 x cueva
4 x plantas falsas

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!