21% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SHANGQINSHOPCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Amoladora neumática neumática de 1/4 de pulgada, kit de rectificadora neumática portátil con mango recto, 22000 rpm

Característica
: ALTA EFICIENCIA: la velocidad sin carga de esta amoladora neumática neumática neumática es de 2200 rpm, lo que mejora una gran potencia de rotación y reduce el ruido. AMPLIA APLICACIÓN: esta amoladora neumática tiene varias funciones y se puede utilizar para cortar, grabar, eliminar óxido, esmerilar y pulir, etc. FUNCIONAMIENTO SEGURO: la herramienta neumática tiene un dispositivo de protección de seguridad, que puede evitar lesiones causadas por errores Es seguro de usar. Varios tamaños: equipado con mandriles dobles (3 mm y 6 mm).





) y cabezales rectificadores de vástago de varios tamaños para satisfacer diferentes necesidades. MATERIAL DE ALUMINIO: hecho de un excelente material de aluminio, ligero y resistente al desgaste, cómodo de sostener, no se fatiga durante el funcionamiento.

Especificaciones:
tipo de artículo: amoladora neumática neumática
Material: amoladora de aluminio
Color: naranja
Método de escape: escape trasero
Presión de trabajo: 90 psi
Velocidad sin carga: 22000 rpm
Conector de entrada: 1/4 de pulgada
Collet: aproximadamente 3 mm/0,12 pulgadas, 6 mm/0,24 pulgadas Lista: 1 x amoladora neumática 10 x cabezales de rectificado 2 x conectores de amoladora 2 x Llaves
1 x caja de plástico
1 x manual de usuario


en inglés Aviso: La entrada de aire de la amoladora tiene un orificio roscado de 1/4 de pulgada y la bomba de aire necesita mantener una presión de 8 kg cuando está en uso.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!