Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Graphite

Beige
Graphite

Disponible 30 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Haga que cada experiencia sea ultra increíble en una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6", la más grande de la serie Tab S9. Prepárese para colores intensos, contrastes profundos y un brillo increíble. Ya sea que estés dando vida a una idea o transmitiendo tu programa favorito, libera la grandeza en cada experiencia con un chip súper rápido Snapdragon 8 Gen 2, nuestro procesador de tableta más potente hasta el momento. Inspírate y da rienda suelta a tu creatividad sin preocuparte por la duración de la batería. Y cuando necesites recargar, hazlo rápidamente y continúa con la carga súper rápida Manténgase conectado con Wi-Fi 6E rápido y confiable y disfrute de transmisión fluida, descargas rápidas y juegos prácticamente sin demoras. El nuevo Samsung Galaxy Tab S9 Ultra es una tableta de gama alta de la serie S9 de Samsung que será lanzada en julio de 2023. Esta tableta cuenta con un diseño y materiales de primera calidad. Su panel AMOLED de 14,60 pulgadas presenta una resolución WQHD+ de 2960x1848, una frecuencia de refresco de 120 Hz, un brillo máximo de 1750 cd/m², un contraste de 3000000:1 y soporte HDR10+. El sonido estéreo se obtiene gracias a los altavoces estéreo con Dolby Atmos y la superficie útil alcanza el 90,3% gracias al uso de materiales de calidad como aleación de aluminio y cristal Corning Gorilla Glass Victus. En cuanto a los componentes internos del nuevo Samsung Galaxy Tab S9 Ultra, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen2 (3,36 GHz) de 4nm y una combinación de RAM LPDDR5X de 12GB o 16GB, dependiendo de la configuración elegida. El almacenamiento interno viene en unidades de 256GB, 512GB y 1TB, siendo posible ampliar este último mediante el uso de tarjetas de memoria externas. La puntuación AnTuTu v9 de este dispositivo alcanza los 1250000 puntos. En lo que respecta a la cámara, el Tab S9 Ultra cuenta con una dual cámara trasera compuesta por una cámara estándar con 13,0MP, f/2.0, tamaño de pixel 1.000 y tecnología CMOS y una lente gran angular con 8.0MP, f/2.2 y también CMOS. El panel delantero ofrece un sensor de selfies de 12.0MP con apertura f/2.4 y tecnología CMOS. El dispositivo también tiene una segunda cámara frontal de 12MP con una apertura de f/2.4 y un campo de visión de 120° (gran angular). El Tab S9 Ultra graba vídeo 4K e incluye un lector de huellas dactilares en el panel para una mayor seguridad. En cuanto a conectividad, el dispositivo cuenta con Bluetooth 5.3, USB Host 3.0 y WiFi 6 (802.11ax). Para mantener la tableta siempre cargada, el Tab S9 Ultra dispone de una batería de 11200mAh con carga rápida de 45.0W.

*** Contenido de la caja: 1 x Tablet de referencia y capacidad indicada en el título del anuncio, sellado, con todo lo que trae de fábrica.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!