7% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SUNNIMIXCO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

4 toallas de mano para niños con bucles para colgar, toallas gruesas de secado rápido para platos, toallas de mano para colgar para niños pequeños,
Descripción:

[Absorción de agua] Toalla de mano colgante, buena absorción de agua, secado rápido, sin pérdida de color, toalla de mano de baño reutilizable.
[Forma de animal] Lindas toallas de mano para niños, que son adecuadas para que los niños las usen después de lavarse las manos.
[Colgable]Los niños pequeños que cuelgan toallas de mano se pueden colgar en el fregadero, el baño y la cocina, lo que es conveniente para mantener las manos secas en todo momento.
[Material] Las toallas altamente absorbentes con lazo para colgar están hechas de tela gruesa de vellón de coral, que es suave y cómoda al tacto y fácil de usar.
[Mano de obra fina]La alineación del borde de la toalla seca a mano es ordenada, no es fácil de quitar de la línea, ahorra espacio y mantiene el escritorio ordenado.

Especificación:

Material: forro polar coralino.

Carta del tamaño:



29 cm x 20 cm/11,42 pulgadas x 7,87 pulgadas

El paquete incluye:


4 toallas de mano colgantes (1 para cada uno de los cuatro colores)

Nota:

Permita errores leves debido a la medición manual y a los diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!