Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FENTEERCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Temporizador De Salida Portátil, Temporizador De Enchufe De 12H Para Portátil, Ventilador Eléctrico Cálido
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color 2 pines, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

[Mecánico]: el temporizador de salida mecánico tiene un diseño compacto y portátil que ahorra espacio, solo ocupa un enchufe y aún deja espacio para usar el tomacorriente de pared inferior.
[Material]: Este tomacorriente de sincronización inteligente está hecho de carcasa de PC y conductor eléctrico de cobre, duradero y resistente.
[Configuración de rango de 0 a 12 horas]: conecte el temporizador, plug and play, ajuste en el sentido de las agujas del reloj, 12 horas a voluntad.
[Conveniente]: Timer Outlet tiene una gran escala de tiempo para configurar y leer el tiempo de forma rápida y clara, se encenderá y apagará cada día según la configuración.
[Amplia aplicación]: el temporizador de pared eléctrico es adecuado para electrodomésticos, como calentadores de agua, refrigeradores, calefacción de baños, aires acondicionados, etc.

Carta del tamaño:

5,2 cm x 4,6 cm x 9 cm/2,05 pulgadas x 1,81 pulgadas x 3,54 pulgadas

El paquete incluye:

1 salida de sincronización
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!