Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

DISPONIBLE PARA ENVÍO INMEDIATO

PENN PELOTAS DE TENIS

Las pelotas para tenis de la marca Penn numeradas del 1 al 4 indican su nivel de presión interna. Aquí está la explicación:
Presión media-baja (Medium-Low Pressure): Las pelotas marcadas como número 2 tienen una presión interna ligeramente más alta que las de número 1. Son adecuadas para juegos recreativos y prácticas en diversas superficies.
En resumen, los números del 1 al 4 en las pelotas de tenis Penn indican la presión interna de la pelota, lo que afecta directamente su rendimiento en el juego y su adecuación para diferentes niveles de habilidad y tipos de superficie.



______________________________________________________________
LEY DE RETRACTO
El artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, establece que en los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor, y prevé como resultado del uso de dicha facultad -la de retracto-, la resolución del contrato con el consecuente reintegro del dinero que el consumidor hubiese pagado.
Para que se aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!