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CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Las dos caras del servicio
SubtĂ­tulo del libro
34 experiencias que nos recuerdan la importancia de servir
Autor
Gabriel Vallejo LĂłpez
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2000

Otras caracterĂ­sticas

GĂ©nero del libro
Ventas y servicio al cliente /administracion
Tipo de narraciĂłn
Manual
Edad mĂ­nima recomendada
8 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789588821856

DescripciĂłn

Libro nuevo. Solo ha estado guardado un tiempo.
Perfecto estado
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Detalles del libro

Formato

Libro FĂ­sico

Autor

Gabriel Vallejo Lopez

Editorial

CONECTA

ColecciĂłn

AUTOAYUDA NEGOCIOS

Año

2020

Idioma

Español

N° páginas

360

EncuadernaciĂłn

Tapa Blanda

Dimensiones

23 x 15 cm

ISBN

9789588821856

ISBN13

9789588821856

N° edición

1

Reseña del libro "Las dos caras del servicio"

Durante los últimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experienciacatastrófifica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable.Una mamá a la que le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger a su hijo de dos años, un hombre a quien le exigieron que su padre ya fallecido debía hacer un registro de huella digital ante la dirección de impuestos o una mujer que sufrió durante años un cobro por parte de la empresa de telecomunicaciones por un servicio que nunca recibió, son algunos de los ejemplos incluidos eneste libro, con reflexiones y análisis que permiten entender los errores y los aciertos que se cometen al momento de servir. Estas páginas llevarán al lector por una montaña rusa de emociones frente a situaciones positivas y negativas que quienes las vivieron recuerdan con dolor o con alegria, y además revelan un modelo de servicio que les permitirá a las organizaciones transformar personas en clientes para toda la vida.

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