Aceite Full Sintético 5w30 Sp/rc D1-3 Wolf 1l
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Características del producto
Características principales
Marca | WOLF LUBES |
---|---|
Línea | 5W30 SP/RC D1-3 |
Grado de viscosidad | 5W-30 |
Volumen de la unidad | 1 L |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 1 L |
Cantidad de packs | 1 |
Otros
Tipo de contenedor | Bidón |
---|---|
Modelo detallado | ECOTECH 5W30 SP/RC D1-3 |
Tipo de aceite de motor | Sintético |
Tipo de vehículo | Autos, Pickups & SUV |
Descripción
WOLF ECOTECH
5W30 SP/RC D1-3
Este aceite reduce el desgaste significativamente y garantiza un menor consumo de combustible y emisiones de CO2 más bajas. Reduce los residuos de hollín y depósitos. Perfecto para vehículos híbridos.
Homologaciones
API - SN PLUS
API - SP/RC
GM - DEXOS1™ GEN 3
Cumple con las especificaciones de los OEM
CHRYSLER - MS 13340
CHRYSLER - MS 6395
FIAT - 9.55535-CR1
FORD - WSS-M2C945-A
FORD - WSS-M2C946-A
FORD - WSS-M2C947-A
FORD - WSS-M2C961-A
GENESIS - .
HONDA - .
HYUNDAI - .
INFINITI - .
JAGUAR - .
KIA - .
LAND ROVER - .
LEXUS - .
MITSUBISHI - .
NISSAN - .
SUBARU - .
SUZUKI - .
TATA - .
TOYOTA - .
VW - 530 34
Cumple las especificaciones de la industria
API - SN/RC
API - SP
ILSAC - GF-5
ILSAC - GF-6 A
Prueba Método Unidad Resultados medios
Densidad a 15 °C ASTM D4052 g/ml 0,849
Coeficiente de viscosidad cinemática a 40 °C ASTM D445 mm²/s 63,4
Coeficiente de viscosidad cinemática a 100 °C ASTM D445 mm²/s 11
Índice de viscosidad ASTM D2270 167
Número de basicidad (método del HCLO4) ASTM D2896 mg KOH/g 7,4
Punto de escurrimiento ASTM D6892 °C -39
Ceniza sulfatada ASTM D874 Mass % 0,79
Punto de inflamación COC ASTM D92 °C 225
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