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"Una historia dramatica. . . Y Les Standiford tiene una buena diversion con todo ". -Washington Post Book World "Una cuenta definitiva de la hazana de ingenieria que se conocio como" la locura de Flagler ". . . Una aventura despiadada ".
-Atlanta diario-constitucion "una cuenta fascinante e increiblemente convincente. . . No podia dejarlo." -Donald Trump "Esta es la notable cronica de la vida verdadera de uno de los mayores logros de ingenieria de los Estados Unidos, y como todo estaba lleno de bits en algunas horas infernales. Ningun novelista podria haber inventado un cuento tan impresionante, o personajes tan inolvidables ". -Carl Hiaasen, autor del caso de la cesta "El ultimo tren a Paradise es una historia de rapido movimiento y agarre sobre uno de los proyectos de ingenieria mas ambiciosos y dificiles del siglo pasado". -Henry Petroski, autor de ingenieros de suenos "Este es un cuento maravillosamente dicho, una historia extrana y convincente sobre una parte extrana y convincente del mundo. Con informes agudos y evocadores, el libro captura una era, el paisaje de Florida y el sueno muy humano de hacer lo imposible ". -SUSAN ORLEAN, AUTRA DEL LUDIO DE LA ORCHIDA "El ultimo tren a Paradise es un logro extraordinario, un libro de no ficcion, tan emocionante y finalmente escrito como una novela de primera clase, con la unidad narrativa de una locomotora. . . . Lanza en Ernest Hemingway y algunas de las escenas mas dramaticas del caos de un huracan jamas escritas y tienes un infierno de un libro espectacular ". -James Hall, autor del sonido de Blackwater y bajo la cubierta de la luz del dia "Solo una cosa podria haber detenido el empresario Henry Flagler: la tormenta mas poderosa de los Estados Unidos. Les Standiford nos ha dado un despertador: una historia muy sobria de esta colision de 1935 entre Hubris y huracan en las llaves de Florida ". -Barbara Ehrenreich, autor de niquel y atenuada "El ultimo tren a Paradise es una representacion fascinante de la edad dorada de Titan Henry Flagler y su extraordinario sueno para construir un ferrocarril a traves del mar. La busqueda de Henry Flagler para construir un ferrocarril en el extranjero tiene todos los elementos de una tragedia griega clasica, y Les Standiford ha capturado tanto al hombre como a su epoca con la gracia perfecta de tono ". -Connie May Fowler, autor de antes de que las mujeres tengan alas y cuando Katie se despierta.
El ultimo tren a Paradise es aclamado el relato verdadero de ritmo y agarre de la excelente construccion y la espectacular la desaparicion del ferrocarril de la clave oeste, una de las mejores hazanas de ingenieria jamas emprendidas, destruidas en un swoop cayendo por el Dia del Trabajo Huracan de 1935 . El ensueno del empresario brillante y impulsado, el sueno de Henry Flagler, el ferrocarril Key West se encontraba como un logro magnifico durante mas de veintidos anos, anunciaba ".
La octava maravilla del mundo ".
Standiford trae la fuerza total y la furia de 1935 mortal ".
Tormenta del centur ".
y su destruccion de barrido de ".
El ferrocarril que cruzo un OCEA ".
a la vida aterradora. El ultimo tren al paraiso celebra un logro coronado de la ambicion de la edad dorada en un recuerdo de las fuerzas poderosas de las fuerzas de ingenio humanas que chocan con las fuerzas aun mas grandes de la ira de la naturaleza ".
Una historia dramatica. . . Y Les Standiford tiene una buena diversion con todo ".
-Washington Post Book Worl ".
Un despiadado, una historia profundamente sobria ".
-Barbara Ehrenreich, autor de Nickel y Dime ".
Una cuenta fascinante e increiblemente convincente. . . No podia dejarlo."
-Donald Trum ".
Una cuenta definitiva de la hazana de ingenieria que se hizo conocida como "la locura de Flagler". . . Una aventura despiadada ".
-Alanta diario-constitucion
El ultimo tren a Paradise es aclamado el relato verdadero de ritmo rapido y agarre del novelista de la construccion extraordinaria y la espectacular desaparicion del ferrocarril clave oeste, una de las principales hazanas de ingenieria jamas emprendidas, destruidas en un swoop cayendo por el huracan del Dia del Trabajo de 1935. El ensueno del empresario brillante y impulsado, el sueno de Henry Flagler, el ferrocarril Key West se encontraba como un logro magnifico durante mas de veintidos anos, anunciaba ".
La octava maravilla del mundo ".
Standiford trae la fuerza total y la furia de 1935 mortal ".
Tormenta del centur ".
y su destruccion de barrido de ".
El ferrocarril que cruzo un OCEA ".
a la vida aterradora. El ultimo tren a Paradise celebra un logro coronado de la ambicion de la edad dorada en un relato radical de las fuerzas poderosas del ingenio humano que choca con las fuerzas aun mas grandes de la ira de la naturaleza.
Una historia dramatica. . . Y Les Standiford tiene una buena diversion con todo ".
- ".
Washington Post Book Worl ".
Un despertador: una historia profundamente sobria ".
--Barbara Ehrenreich, autor de Nickel y Dime ".
Una cuenta fascinante e increiblemente convincente. . . No podia dejarlo."
--Donald trum ".
Una cuenta definitiva de la hazana de ingenieria que se hizo conocida como "la locura de Flagler". . . Una aventura despiadada ".
- ".
Atlanta Journal-Constitution
Les Standiford es el autor de ocho novelas aclamadas de manera critica, incluida la clave de hueso mas recientemente, asi como varias obras de no ficcion. Recibio el Premio Frank O'Connor por breve ficcion y becas de la Dotacion Nacional para las Artes, la Dotacion Nacional para las Humanidades y la Division de Asuntos Culturales de la Florida. Desde 1981, ha vivido en Miami con su esposa y tres hijos. Son ellos mismos sobrevivientes del huracan Andrew.
Fin de la linekey Westlabore Day Weekend, 1935at a las cuatro de las cuatro de la tarde del Dia del Trabajo Sabado en 1935, Ernest Hemingway, para entonces uno de los residentes mas notables de Key West, penso que era hora de eliminar el trabajo en tejer lo que un editor ha llamado."
Esas historias de Harry Morgan ".
Una empresa que finalmente se publicaria como una novela titulada para tener y no. Dejo su estudio, entro en la cocina con sus tops de gabinetes altos, construidos a papa, para verter una bebida, luego salio al amplio porche de la casa de dos pisos en Whitehead Street que el y su segunda esposa, Pauline, habia comprado en 1931. El trabajo del dia habia sido bueno. Ahora, tenia la intencion de terminar y echar un vistazo al papel de la tarde. El clima era tipico, por fin de verano en Key West: la temperatura en los ucetros altos, la humedad al mismo, pero los cielos estaban claros, y habia un mar. Breeze Barriendo sobre la isla de la milla de ancho para suavizar el calor, especialmente a la sombra de un ancho porche delantero. Fue un placer nuevo para Hemingway para disfrutar de una manera tan simple, incluso en su propia casa. El ano anterior, un celoso Administrador Federal de Ayudas de Alivio Federal habia publicado un folleto destinado a impulsar el turismo, enumerar la casa de Hemingway, ya que entre las principales atracciones de las veinticinco atracciones de la isla de unos doce mil alma. Aunque Hemingway bien entendio el valor de cultivar un cierto. Mystique,, sin embargo, le habia agitado para encontrarse a si mismo, en el camino hacia o desde su sala de trabajo en el segundo piso de una dependencia de un entonces desatado, mirando hacia atras en una cola de los visitantes de Gawking al otro lado de la cerca de la cadena que protegia. su propiedad. Por lo tanto, solo unos pocos dias antes, y despues de concretar mucho con una burocracia de la ciudad que lo considero una monstruadia, el trabajo se habia completado en un muro de piedra que ahora marchaba sobre los tres lados abiertos del lote de la rincina de la casa, lo que le daba cierta medida de privacidad. Por fin, es facil imaginar a Hemingway en un ambiente razonablemente afectable esa tarde.
Ahora que he ido privado ".
Le habia comentado su manitas de larga data, Toby Bruce, una vez que la pared estaba arriba, ".
Incluso podrian sacarme de la lista de turistas ".
Y porque era la temporada baja, no habria multitudes en el bar sloppy Joe para molestarlo durante sus rondas nocturnas. Ni tuvo el ".
mes."
. Land.Earlier ese verano que habia convertido en un manuscrito completado de las verdes colinas de Africa, que consideraba privada su mejor escritura desde la muerte por la tarde. Con la publicacion programada en octubre, Hemingway estaba ansioso por ver si la aprobacion del publico coincidia con la suya. Aunque habia tenido esperanzas similares para el libro de corridas de toros cuando se publico en 1932 y se habia decepcionado por la opinion decididamente mixta de los criticos, estaba seguro de que recibiria su tiempo en este momento. Habria recibido una bonita bonificacion. La forma de una venta de cinco mil dolares a Scribner para la serializacion de la revista de muerte por la tarde, las cosas iban bien entre el y su segunda esposa, Pauline, y se intrigo con su proyecto actual para tener y no haberlo hecho, Donde tenia la intencion de llevar la vida ficticia a todos los key West Lore y la leyenda que habia acumulado desde que se mudo a la ciudad de la isla en 1928. No es un mal momento, entonces, no por ningun tramo de la imaginacion: el final de un buen esfuerzo del dia. , una bebida en la mano, un porche ventoso para descansar para un vistazo a los eventos del dia. . . Hasta que todo cambio de repente. ¡Aviso de la tormenta! Fue el titular de la pancarta Hemingway que se encuentra frente a el, y, justo debajo, los detalles de un huracan temian estar acercando a Key West's Way. En esos dias, la prevision del tiempo era primitiva, por estandares modernos. La tormenta, que se habia formado fuera de la costa de Africa, en algun momento de la ultima semana de agosto, se habia movido a traves del Atlantico, sin ser detectado por los gustos de los ojos satelitales modernos o los planos de bombarderos convertidos en tormenta, y ahora se estaba a cero en Los Estados Unidos. Las embarcaciones al vapor hacia el sur a La Habana fueron las primeras en encontrar la perturbacion, luego un huracan minimo con vientos que flotaban en el rango de setenta y cinco millas por hora. Los informes fueron reenviados por Telegraph de regreso a Miami, donde, a tiempo, los periodicos habian pasado por la noticia. Aunque no hubo modelos de seguimiento de la computadora para consultar, en las claves, la masa de tierra promedio yacia mas baja que la parte superior de la cabeza de un nino pequeno sobre el nivel del mar, y cualquier tonto, mucho menos Ernest Hemingway, sabia lo suficiente para prepararse para problemas. Los papeles reportaron la ubicacion de la tormenta en el tiempo de prensa, como justo al este de Long Island, en las Bahamas, a unos cuatrocientas millas al este de Key West. Hemingway termino su bebida, puso su papel hacia abajo, y entro en la casa para desenterrar sus graficos de tormenta, uno de los cuales detallaba las fechas y el seguimiento de los cuarenta huracanes que tuvieron, desde 1900, se acercaron a Florida durante el mes de septiembre. Informe la tasa de velocidad para la tormenta actual (la practica pintoresca de los huracanes nombrares no fue adoptada por la Oficina de Meteorologia de los Estados Unidos hasta 1953), se calculo Hemingway, sin la ayuda de los periodicos de television o los avisos de ultima hora, que tuvo hasta el mediodia en El Dia del Trabajo El lunes Antes de que los peores puedan alcanzar la primera preocupacion. Sus incursiones en la pesca de juegos sobre el norte del Caribe con Pauline y el segundo escritor John Dos Passos y Key West Barkeke ".
Sloppy Jo. "
Russell y el famoso torero Sidney Franklin y muchos otros ya eran las cosas de la leyenda local, y Hemingway era propenso a discutir el bote con otros de una manera que a veces hiciera que los conocidos casuales creen que se referia a un amante. Alguien que haya intentado Sin embargo, asegurar un barco frente a un huracan avanzado puede atestiguar, sin embargo, el proceso es un tedioso y frustrante, complicado por una escalada constante de panico entre otros propietarios, muchos de los cuales pueden no haber visitado su oficio en meses. Y Hemingway, a pesar de su notoriedad, no se encontro sin excepcion. En una pieza, escribio para las masas, una publicacion de la izquierda del dia, comparte una imagen vivida de lo que enfrento. El dia que pasa haciendo que el barco sea tan seguro como puedas. Cuando se niegan a acosarla, porque hay demasiados barcos por delante, usted compra $ 52 de nuevo Hawser pesado y cambia a lo que parece la parte mas segura de la base submarina y atorala alli. Con el barco asistido como Lo mejor que pudo, Hemingway paso el resto del domingo por la noche y a la manana siguiente mudanzas febrilmente muebles de cesped, llevando plantas y sacudiendo la tesorera de gatos siempre presente dentro de su casa, luego clavando persianas de madera improvisadas en todas las ventanas. A las cinco de la tarde, la tormenta no se habia materializado, pero las banderas dobles rojas y negras que significaban un inminente huracan se habia encendido sobre el puerto de Key West en un fuerte viento del noreste. El barometro se estaba cayendo precipitadamente, y las calles de todo el pueblo resonaron con la grieta de los martillos conduciendo las unas a las contraventanas, lo que solo esperaba que los duenos nerviosos solian. Con nada mas que hacer en casa, Hemingway dejo a Pauline y regreso al patio de la Marina donde Habia atado a Pilar: Bajas al bote y envuelves las lineas con lienzo donde se escapan cuando comienza la oleada, y cree que tiene una buena oportunidad para solucionarlo. . . Siempre que ningun otro barco se estrella en ti y te hundiera. Hay un bote de booze incautado por la Guardia Costera atada a su lado y usted nota que sus lineas Stern solo estan atadas a Ringolts en la popa, y empiezas a barrir sobre eso. . . .Hemingway fue suficiente de un marinero para saber que las lineas unidas a unos pocos pernos perforados en la cubierta de un barco mal mantenido nunca pudieron resistir la presion ejercida por los vientos de un huracan, pero sus quejas tuvieron poco efecto en un personal ya sobrecargado. El Harbormaster simplemente se encogio de hombros y le dijo que tenia permiso para hundir el Rumrunner si se liberaba y amenazo con Ram Pilar. Si se suponia que Hemingway debia manejar una hazana en medio de un huracan no se dejo en claro, pero no habia nada mas. para hacerse en la cuenca. Le dio una ultima mirada atrapada a la precaricia Rumrunner, luego se dirigio a la casa en Whitehead Street, dejada con lo peor que se puede hacer como un enfoque de huracan: esperar.









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