Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D

Descripción

Accesorios multifuncionales para fitness juego de bandas de asistencia para dominadas te da ayuda cuando haces dominadas hasta que puedas hacerlo completamente por tu cuenta. Las almohadillas de espuma para los pies se pueden utilizar como un entrenamiento de correas para abdominales colgantes. La banda de resistencia con anclaje de puerta puede darte un buen entrenamiento para tus brazos piernas núcleo del pecho y mucho más

Material de grado militar el cinturón auxiliar ROELPLAY está hecho de nailon de grado militar. Puede soportar hasta 800 libras de gravedad. Accesorios metálicos de aleación de zinc. Te permite tener una gran experiencia en entrenamiento.

Múltiples formas de entrenamiento nuestras bandas de asistencia para dominadas se pueden utilizar para una variedad de ejercicios incluyendo dominadas dominadas estiramientos corporales correas colgantes para abdominales y entrenamiento de fuerza así como para ejercicios de piernas brazos hombros pecho o espalda.

Los productos incluyen 1 correa ajustable 2 bandas de resistencia 2 bandas de suspensión AB 2 correas de extensión AB 1 manual de instalación idioma español no garantizado 1 bolsa de mano. Permite un entrenamiento científico integrado lo que le permite entrenar de varias maneras para lograr los resultados que desea.

Servicio de la marca Compra nuestros productos ROELPLAY si hay algún problema en el uso puedes ponerte en contacto conmigo por . Daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!