48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Luz infrarroja invisible esta linterna IR no es para fines de iluminación general emite luz infrarroja invisible de 940 NM de alta potencia el IR no puede ser visto por los ojos humanos se recomienda utilizar monocular de visión nocturna y gafas juntos. solo un pequeño y tenue brillo rojo en el LED que muestra que la antorcha está encendida

Duradero cuerpo bien construido hecho de aleación de aluminio aeronáutico. Resistente al agua con anillo en forma de O sellado en ambos extremos se puede utilizar en días lluviosos pero no se puede utilizar como una luz de buceo. Resistente a los golpes acabado anodizado duro para un impacto extremo de corrosión. Tenga en cuenta que esta es una luz IR y no se puede ver a simple vista

Juego completo de caza el interruptor de presión remoto inteligente puede liberar tus manos cuando sostienes tu escopeta. Mantén presionado el botón para encender la luz y suelta para apagarla. El soporte universal de liberación rápida puede adaptarse a diferentes tamaños de alcance de 1 pulgada a 1.181 in.

Linterna de luz IR de modo único y un modo 1 modo de interruptor encendido/apagado pulsa el botón trasero de la linterna LED IR para encender y apagar la linterna cuando la bombilla LED se muestra roja significa que el iluminador IR está encendido. Operación simple que es buena para la caza nocturna.

Zoom y enfoque ajustable la función de enfoque giratorio de la lente permite la capacidad de enfocar para un foco apretado o retroceder para un efecto de inundación especialmente diseñada para iluminaciones de largo alcance. Puede iluminar mucho más lejos con el haz enfocado en comparación con el iluminador sin funciones de enfoque.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!