Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Pantalla de lámpara de tambor E27 E14 con clip con forma de hoja de abeto, funda decorativa de metal ahuecado para mesa, pared, lámpara de techo.

Características
: hierro Material: uso de material de hierro de primera calidad, mediante un proceso de grabado láser hecho de patrones exquisitos, con una capa de pintura antierosión, gran efecto de disipación de calor, fuerte transmisión de luz. Diseño ahuecado en forma de hoja de abeto: esta pantalla ahuecada te devuelve a la naturaleza, proyectando una sombra maravillosa en la pared, presenta un patrón en forma de hoja, y cuando enciendes la luz por la noche, ilumina todas las paredes de la habitación en forma de árbol. Tamaño: el diámetro de la pantalla de la lámpara de tambor es de 25 cm/9,8 pulgadas, la altura es de 16 cm/6,3 pulgadas, un excelente reemplazo para reemplazar las pantallas viejas o rotas, dando a la lámpara un aspecto moderno. Diseño compatible: esta pantalla es compatible con lámparas de mesa, lámparas de pie, lámparas de techo y candelabro de calibre E27 o E14. El valor predeterminado es el calibre E14, basta con sacar suavemente la pista interior, puede ser compatible con la lámpara del calibre E27. Múltiples aplicaciones: la pantalla de la lámpara tiene un aspecto cómodo y elegante, por lo que se puede utilizar como una excelente decoración para el hogar, el hotel, la oficina, etc.

Especificaciones
: tipo de artículo
: pantalla de lámpara de tambor Material
: hierro Peso
: aproximadamente 700 g/24,7 oz Diámetro: aproximadamente 25 cm/9,8 pulgadas
Altura: aproximadamente 16 cm/6,3 pulgadas
Especificaciones: E27 o E14 de doble uso

Lista de paquetes:
1 pantalla de lámpara de

tambor**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!