12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca del accesorio
Generic

Otros

Marcas de celulares compatibles
Apple,android

Descripción

Con soporte de cámara de succión magnética bluetooth, mango de cámara de imitación, ayuda fotográfica para teléfono móvil

1. Mango cómodo: diseño ergonómico antideslizante, se adapta a la piel de la cámara y es duradero. Inspirado en una cámara estilo mango, hace que la fotografía sea más estable.
2. Diseño de rotación: eje de rotación simple, se puede cambiar automáticamente y el ángulo de inclinación puede alcanzar los 12,5 grados. No es solo un portafotos, sino también un soporte de escritorio.
3. Levitación magnética oculta: fuerte adsorción, sin miedo a los golpes. Succión fuerte, funcionamiento estable del teléfono, no hay necesidad de preocuparse por dejar caer el teléfono.
4. Material preferido: el soporte está hecho de material ABS, que es seguro para el medio ambiente, se niega a devolver materiales y no tiene un olor peculiar, el mango está hecho de cuero sintético, que tiene una excelente resistencia química y a la hidrólisis.
5. Haga que la fotografía sea más estable: capture momentos hermosos, sosténgala con una mano para aumentar la estabilidad y reducir el movimiento de la imagen. El cuero te da una mejor sensación y no te cansarás después de disparar durante mucho tiempo. Diseño compacto, cabe en cualquier bolsillo o bolso, tamaño pequeño, fácil de llevar.

El paquete incluye:
Soporte de cámara Bluetooth de 1 pieza

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!