25% OFF
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Gracias a su diseño flexible, el ejercitador de mandíbula se adapta a todos los tamaños de mandíbula. No importa si eres hombre o mujer, puedes usar este entrenador para esculpir y tonificar tu Jawline.

Es la solución perfecta para cualquiera que busque un entrenador de jaw versátil y cómodo! Solo necesitas 10 minutos diarios de entrenamiento de mandíbula para lograr una línea de mandíbula definida.

Material de alta calidad: entrenador de mandíbula fabricado en silicona de grado alimenticio, insípido, no tóxico, seguro y respetuoso

Exercitador Jawline para hombres y mujeres: activa tus músculos faciales (masajeadores) mientras usas nuestro entrenador de mandíbula y aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación del rostro. Los ejercicios tonifican tu cara y definen tu mentón.

El dispositivo de entrenamiento de mandíbula es un entrenador de mandíbula perfecto para hombres y mujeres para el entrenamiento
Crea una mandíbula perfecta: el entrenador de mandíbula se dirige directamente a los músculos de la mandíbula y quema los depósitos de grasa en esta zona, haciendo que la cara sea más delgada.

Entrenador de mandíbula, puede promover la firmeza de la cara y el levantamiento de la barbilla, puedes quitar la papada y dar forma a una mandíbula perfecta, a diferencia de otros modelos de entrenamiento de mandíbula, nuestros modelos protegen tus dientes, encías y articulaciones del daño.

Amplia aplicación: el tamaño es adecuado para hombres y mujeres. Es ligero, pequeño, práctico y fácil de transportar. Se puede utilizar para salir, trabajar y hacer ejercicio.

Es un entrenamiento perfecto para mejorar la línea de la barbilla. Nuestro entrenador de mandíbula está diseñado para uso universal y soporta cualquier tipo de rostro, hombres o mujeres.

Garantía del vendedor: 30 días