Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Juego De Mahjong De Viaje Con Estrategia De Bolsa 24 Mm Entretenimiento Tradicional Portátil Verde
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color Verde, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

[Compacto y portátil]Este juego de Mini Mahjong con estuche de transporte portátil, pequeño y liviano, ideal para viajar, puede caber fácilmente en su bolso, lo que le permite disfrutar de un juego de Mahjong dondequiera que vaya.
[Material duradero] Travel Mini Mahjong está hecho de materiales duraderos, livianos pero duraderos. Los caracteres y símbolos grabados son claros y fáciles de leer, lo que garantiza una experiencia de juego perfecta.
[Juego completo]Juego de Mini Mahjong de viaje con 2 dados, viene completo con todas las piezas que necesitas para un juego tradicional de Mahjong. Incluye 144 fichas, con todos los palos estándar y fichas de honor, lo que lo hace adecuado tanto para principiantes como para jugadores experimentados.
[Educativo y divertido]: Mahjong no solo es un juego divertido y atractivo, sino que también ayuda a mejorar el pensamiento estratégico y la concentración. Este conjunto proporciona una excelente manera de presentar este juego clásico a adultos por igual, lo que lo convierte en una excelente opción para las noches de juegos familiares.
[Gran regalo] El mini juego Mahjong de viaje de 24 mm es un gran regalo para cualquier ocasión. Ya sea para un cumpleaños, vacaciones, Año Nuevo, fiesta. Seguro que hará las delicias de cualquier entusiasta del Mahjong o amante de los juegos de mesa.

Carta del tamaño:

2,4 cm/0,94 pulgadas

El paquete incluye:

1 juego de minimahjong.
1 bolsa de transporte
2 piezas de dados
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!