Publicación pausada
Vendido por FASHIONBEAUTYCO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cepillo Para Palos De Golf Y Limpiador De Ranuras Golfer Fácil De Colocar En La Bolsa De Golf Cepillo De Golf Negro
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color Negro, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

[Producto destacado]El paquete incluye 1 cepillo para palos de golf con limpiador de ranuras para palos y clip retráctil y 1 toalla de golf en el paquete.
[Súper limpieza]El cepillo de golf está diseñado con dos cepillos y afiladores retráctiles para eliminar por completo la suciedad y el barro rebeldes.
[Alta calidad] El cepillo de limpieza para golf está hecho de material plástico de primera calidad, con una textura fina, que presenta durabilidad y una limpieza eficaz.
[Tamaño adecuado]El cepillo de golf y el limpiador de ranuras tienen un tamaño de 18,5 cm/7,28 pulgadas y la toalla de golf mide 40 cm x 60 cm/15,75 pulgadas x 23,62 pulgadas.
[Clip retráctil]El limpiador de ranuras y cepillos de golf también está equipado con un mosquetón retráctil, de fácil acceso y no fácil de perder.

Especificación:

Material: Plástico

Carta del tamaño:

Cepillo: 18,5 cm/7,28 pulgadas
Toalla: 40cm x 60cm/15,75 pulgadas x 23,62 pulgadas

El paquete incluye:

1 cepillo para palos de golf.
1 toalla

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!