Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bolsa delantera de patinete eléctrico Bolsa de almacenamiento de EVA para
patinete eléctrico

Características:
Cantidad:
1 unidad
Color:
negro



Tamaño del producto: 28 x 14,5 x 12 cm/11,02x5,71 x 4,72 pulgadas; Tamaño del
embalaje: 28 x
15 x 12 cm/11,02 x 5,91 x 4,72 pulgadas

Peso bruto: 280 g/0,62 libras
Descripción:

bolsa de almacenamiento portátil con carcasas duras de EVA, diseño liviano y de caída, no tiene miedo de días lluviosos. Diseño de gran capacidad, puede almacenar teléfonos, carteras, llaves, etc. Con bolsillo de malla en el interior para evitar que las cosas En movimiento.

El diseño de cremallera bidireccional evita eficazmente que los artículos se caigan. Las
carcasas tienen tiras reflectantes para una conducción más segura.

Diseño de cierre adhesivo ajustable, fácil de instalar y usar, no
requiere herramientas, cómoda y ahorra tiempo.
Fácil y práctica, es perfecta para patinetes eléctricos, eléctricos, plegables
, etc.

Contenido del paquete:

1 bolsa de almacenamiento Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es enviar mercancías internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Debo pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo necesita pagar el precio del producto y no necesita pagar los gastos de envío. Si el mercado libre aumenta el costo del transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intente no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!

Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva los productos.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, tenga paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y desearles un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!