16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Colores vibrantes, seguros para pasteles al óleo, de textura media y suave, empaquetados en caja, crayones al óleo inodoros para estarcir puntos

Características:
textura suave: estos pasteles al óleo adoptan pigmentos de primera calidad y una textura suave que garantiza un brillo brillante, un mejor efecto de mezcla de colores y una fuerte cobertura. Coloración suavizante: estos crayones al óleo pueden ayudarte a colorear de manera uniforme y suave, mostrando completamente el efecto de la pintura al óleo, para satisfacer las difíciles necesidades de varias habilidades de pintura. Diferentes colores: recibe pasteles artísticos al óleo de diferentes colores, y están bien organizados en la caja, Los colores brillantes ofrecen más flexibilidad y opciones. Multiusos: estos suaves pasteles al óleo cubren bien y tienen una excelente resistencia a la luz, fáciles de mezclar y sombrear, perfectos para ilustrar, estarcir, rayar, empastar y puntear. Regalo perfecto: este juego de pasteles al óleo suaves es fácil de usar tanto para profesionales como para principiantes, la elección perfecta para regalar en pastel, adecuado para artistas, principiantes, estudiantes o niños pintura artística.

Especificaciones:
tipo de artículo: óleo
Material: cera de parafina,
aplicación de pintura: estos pasteles al óleo pueden crear hermosos efectos en Papel, cartón, lienzo y madera, perfectos para mezclar, expandir, mezclar o superponer.

Lista de paquetes:
36 pasteles al óleo y 1 tarjeta para colorear

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!