12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NICHOMECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Eficiencia energética: el jardín exterior con luz solar funciona con energía solar, lo cual es conveniente y ahorra costos de energía. Exponga el panel solar a la luz solar directa y deje que se cargue completamente durante el día. La luz se encenderá automáticamente por la noche.
2. Delicate Hollow Star en la parte superior de la lámpara: la linterna solar colgante añade ambiente a tu jardín, exterior, mesa o patio. Una decoración de jardín moderna y única para ti. Por la noche, la suave luz con un patrón diseñado realza la belleza del jardín.
3. Duradero y ecológico: no requiere cable de alimentación, no cuesta electricidad, no consume energía convencional, es resistente al agua, a la corrosión y puede funcionar al aire libre en días de lluvia.
4. Multiusos: perfecto para decorar jardines, exteriores, terrazas. La luz cálida proyectará una sombra increíble en la pared o la mesa y dará color a tu patio. El mejor regalo para amigos y familiares.
5. Regalo perfecto: la lámpara de mesa para exteriores ofrece un aspecto antiguo y elegante. Las preciosas características de la linterna pueden ser una bonita decoración de exterior durante todo el año. Es el mejor regalo para el Día de la Madre, el Día del Padre, un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, día festivo, aniversario o cualquier otro festival especial.

Especificaciones:
tipo de artículo: linterna solar de jardín
Material: ABS
Peso: aproximadamente 537 g/18,9 oz
Tipo de luz: 5730
Nivel de protección LED: IP44
Vida útil: 10000 horas
Batería: batería AA de 600 mAh (incluida)

Lista del paquete:
1 linterna solar de

jardín**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!