Publicación pausada
Vendido por NICHOMECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Material de cobre: hecho de material de cobre, este cepillo es fuerte y robusto, resistente a la oxidación y al desgaste, tiene una larga vida útil.
2. Para reparar el motor: la escobilla de carbón a menudo se desgasta debido al mal funcionamiento del motor. Puede reparar tanto las escobillas como el motor supervisando la escobilla.
3.
Amplia aplicación: este cepillo de carbón es ampliamente utilizado en taladros manuales eléctricos, amoladoras angulares, secadores de pelo, batidoras, máquinas de recortar, etc.
4. 20 piezas: el paquete incluye 20 cepillos de carbón para que puedas usarlos durante mucho tiempo, y son ideales para hacer reemplazos. 5.




Fácil de instalar: tiene un tamaño compacto y un peso ligero, la fácil instalación se puede completar rápidamente.

Especificaciones:
tipo de artículo: cepillo de carbono
Material: cobre
Tamaño: aproximadamente 6 x 13 x 17 mm/0,24 x 0,51 x 0,67 pulgadas
Aplicable a: taladro manual eléctrico, amoladora angular, sopladora, mezcladora, máquina de recortar.

Lista de paquetes:
20 cepillos de carbón Nota: 1.
Si aparecen chispas después de instalar una escobilla de carbón nueva, siga funcionando durante 1 o 2 minutos y las chispas desaparecerán de forma natural una vez que la escobilla de carbón esté completamente molida. 2. La nueva escobilla de carbón se desgasta rápidamente después de su uso, lo que se debe principalmente a las irregularidades del conmutador.
Compruebe si el rotor es cóncavo o convexo. 3. Después de instalar la nueva escobilla de carbón en la máquina, el cable se quema. Deje de usarlo inmediatamente y compruebe el equipo para evitar otras lesiones. Esta situación se debe a una corriente excesiva causada por la desoldadura, el cortocircuito, el polvo y otros enlaces no deseados. Por favor, trátelo de manera oportuna.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.